971 667 654 | 689 853 641 | 629 623 923

Construcciones y Reformas Ramos Mateo S.L. logo

Estructuras y reformas en Ibiza

Un equipo profesional preparado para acometer cualquier tipo de reforma


Construcciones y Reformas Ramos Mateo S.L. es la rama de Grupo Ramos Mateo dedicada al sector de la construcción, las reformas en general y todo lo relacionado con estos sectores en Ibiza. Fundada en enero del año 2012, nuestra empresa cuenta ya con 10 trabajadores cualificados y ofrece una amplia gama de servicios que año a año vamos perfeccionando para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
 
Entre nuestra gran variedad de servicios, podrá encontrar:

Piscinas 

Llevamos a cabo la construcción y reforma de piscinas para que pueda disfrutar del mejor servicio en su vivienda o local.

Porches

¿Quiere construir un porche en su vivienda y no sabe por dónde empezar? Empiece por nosotros. Estamos especializados en la construcción de porches.

Pavimentos

Desde Construcciones y Reformas Ramos Mateos S.L. llevamos a cabo la pavimentación del terreno que esté interesado. Tenemos maquinaria, materiales y mano de obra para hacer este tipo de obras.

Drenajes

Si está buscando un equipo que pueda realizar un drenaje, nuestra empresa es su mejor opción.

Suelos

Acometemos además la reforma del suelo de su vivienda o local. ¿Su suelo está deteriorarlo y quiere renovarlo? Nuestro equipo de especialistas llevará a cabo la reforma que está buscando. Contáctenos.

Paredes (especialmente piedra)

Trabajamos paredes para rehabilitar, o dar un nuevo aspecto a su vivienda. Estamos especializados en piedra, pero escucharemos cualquier propuesta que tengas en mente. Contáctanos.

Construcción nueva

Además, nuestra empresa también lleva a cabo el proceso de construcción desde el punto cero. Confía en nosotros para iniciar lo que en muy poco tiempo será tu hogar. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Techo

¿Tienes problema con tu techo y quieres restaurarlo? Nosotros nos encargamos de hacer el trabajo de una manera profesional y eficiente.

Reformas

Además, realizamos reformas de cualquier tipo. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para darte un servicio excepcional.

Instalaciones de fontanería

Realizamos cualquier trabajo de fontanería en Ibiza. Somos rápidos y profesionales. No dudes en contactarnos.

Instalaciones de electricidad

Llevamos a cabo reformas necesarias en el campo de la electricidad. ¿Tienes un problema eléctrico en tu vivienda, comunidad o local? Contáctanos.

Estructura

Hacemos trabajos relacionados con la estructura de viviendas, edificios y nuevas construcciones. 

Trabajos de piedra

Al igual que llevamos a cabo trabajos con paredes de piedra, trabajamos la piedra en otros muchos aspectos. Si necesitas un equipo especializado en este tipo de trabajos, somos tu mejor opción.

Pintura

¿Necesitas pintar tu vivienda? Nuestro equipo se encargará de ahorrarte quebraderos de cabeza y tenerlo listo en un tiempo record.

Impermeabilizante

Además, realizamos labores de impermeabilización. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo valorará tu caso y te dará un presupuesto.

¿Quiere reformar su vivienda y no sabe por dónde empezar? Empiece por nosotros. Contáctenos