971 667 654 / 689 853 641 / 629 623 923

Ramos Mateo Transporte logo

Traslado de áridos en Ibiza

Transporte


Ramos Mateo Transporte es la rama de Grupo Ramos Mateo dedicada al sector del transporte de áridos y de todo tipo de materiales de pequeño y gran tonelaje con camión grúa, así como de maquinaria a lo largo de toda Ibiza.
 
Esta empresa, fundada en agosto de 2016, está formada por profesionales destinados por completo al servicio de transporte. Nuestro servicio cuenta con el equipo necesario para llevar a cabo el traslado de estos materiales con la mayor eficiencia posible, habiéndonos convertido en nuestro corto tiempo de vida en una empresa con un historial impecable de servicios prestados a nuestros múltiples clientes.
 
A continuación detallamos nuestros trabajos de traslados en general:

Áridos

Ofrecemos un servicio integral de transporte de áridos adecuados para terrenos, taludes, jardinería, viales, etc. Poseemos camiones con diferentes tonelajes y una gran variedad de vehículos destinados a realizar el trasporte de estos materiales con la mayor efectividad posible. No lo dude, contáctenos y nos encargaremos darle el mejor servicio posible.

Material de construcción

Además, nuestra flota de vehículos puede trasladar a donde lo necesite los materiales de construcción que necesite en cada momento. Tenemos el equipo necesario para trasportar cualquier tipo de material. Contáctenos.

Agua potable

Contamos con camiones con cuba de agua para el trasporte y suministro de agua para poder trasportar agua donde sea necesario.

Trabajos con camión, grúa, bivalva, pinza

¿Necesita un camión? En Ramos Mateo Trasporte llevamos a cabo trabajos de grúa, con camiones, bivalva o pinza, entre otros. Contáctenos y le ofreceremos la mejor solución posible para su situación.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, nuestros distintos números de teléfono o acercándose a nuestro local en Eularia des Riu, donde nos encargaremos de explicarle cualquier duda que tenga sobre el servicio a realizar. Somos profesionales y sabemos cómo gestionar el material o la maquinaria para llevarla a donde nos indiquen. Somos su equipo de transporte. ¡Contáctenos!

Podemos transportar cualquier material. Contacte con nosotros llamando al
636 432 104.